El presidente del Partido Conservador. Efraín Cepeda, y otros dirigentes de la colectividad junto al candidato Eduardo Verano
El presidente del Partido Conservador. Efraín Cepeda, y otros dirigentes de la colectividad junto al candidato Eduardo Verano
Foto
Cortesía

Share:

Conservadores oficializan respaldo a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

“Por tercera vez lo haremos gobernador”, sostuvo el senador Efraín Cepeda.

El senador Efraín Cepeda Sarabia, presidente del Partido Conservador,  anunció este lunes de manera oficial el respaldo de su colectividad a la candidatura de Eduardo Verano De la Rosa a la Gobernación del Atlántico.

“En representación de este equipo político aquí presente, autorizado por todos y cada uno de ellos, quiero decir oficialmente que la ‘Casa Cepedista’ votará por Eduardo Verano y por tercera vez lo haremos gobernador del departamento”, declaró el congresista, en ceremonia cumplida en Cajacopi sede Prado.

Cepeda Sarabia destacó además que la gestión pública de Eduardo Verano, su hoja de vida de estudios brillantes y su trabajo al frente de la gobernación del Atlántico en anteriores administraciones “permiten ratificar el respaldo del partido Conservador a su aspiración gubernamental”.

Hoy –agregó- oficializamos nuestro completo respaldo de esta Casa Cepedista al próximo gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa. La fuerza conservadora unida para fortalecer esta campaña y seguir trabajando por el desarrollo de nuestro territorio. Viene más para el Atlántico.

El candidato Eduardo Verano y el senador conservador Efraín Cepeda

A esta nueva adhesión al exgobernador se suman los partidos Nuevo Liberalismo, Centro Democrático, Partido Mira, Partido de la U y Partido Liberal.

En su intervención, Verano sostuvo que trabajará junto con el partido Conservador en distintos frentes de acción, “todos ellos direccionados a reducir desequilibrios sociales como mayor empleo y apertura de oportunidades para los ciudadanos que deseen salir adelante con proyectos de vida que aporten a la sociedad”.

"No vamos a desfallecer, no podemos retroceder. El camino que hemos venido construyendo tiene muchos aciertos y logros y no lo vamos a entregar de ninguna manera. Por eso recibo con satisfacción el apoyo de la Casa Cepeda, que es una de las más organizadas del departamento", añadió.

Otros apoyos

El candidato Eduardo Verano ha seguido sumando respaldos en la últimas semanas a sus aspiraciones de ser elegido por tercera vez Gobernador del Atlánico, entre ellos el partido Mira, el senador Carlos Meisel a nombre del movimiento Centro Democrático, Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Partido Liberal, entre otros.

Además, los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, ls concejales de Barranquilla Juan Carlos Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

Con información de la campaña de Eduardo Verano

Más sobre este tema: